EXAMINE ESTE RELATóRIO SOBRE LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA?

Examine Este Relatório sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

Examine Este Relatório sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

Blog Article



¡Estamos viviendo en los días más gloriosos de la historia, los días previos al arrebatamiento de la iglesia y el regreso de Jesucristo a esta tierra!

Por lo tanto, en lugar do enfriarnos espiritualmente viendo el crecimiento del mal, nos llenamos por fe sabiendo que veremos la gloria postrera, tal tais como Dios lo había anunciado.

La historia nos demuestra que el castigo por energico que este nosso sea: (pena de muerte) no resulta de modo a erradicar la maldad:

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y concupiscência, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores do las tinieblas do nosso siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

. La religión de oriente presenta los principios o energías del Yin y el Yang como las qual le dan forma a esta dinámica. Entre los pensadores seculares y religiosos qual intentan explicar el lado oscuro do la naturaleza humana abundan las teorías, ¿pero cuáles son las verdaderas respuestas?

Vivimos en una era en la de que la ciencia y la tecnología han crecido exponencialmente, facilitando la vigilancia masiva a travé especialmentes de cámaras, dispositivos móviles y redes sociales. Todo esto podría ser Parcela del cumplimiento por las profecías relacionadas con el aumento del conocimiento y el control Acerca la humanidad.

Los tiempos actuales se caracterizan por un incremento por la maldad, pelo hay solución aparente al problema. Fuente do imagen: Google. La primera llegada de Jesús marcaría la era de los postreros días; sin embargo, el té especialmentermino es apropiado especialmente de modo a la temporada de que ocurrirá justo antes del regreso de Cristo. Las personas que hacen las cosas malas mencionadas en la lista pelo sólo son comunes hoy en día, sino qual a menudo son hfoiroes de nuestra cultura. A los hombres les gusta acceder a sus propias concupiscencias más qual complacer a Dios y cumplir su deber. Cuando todo hombre anhela lo de que puede obtener y ansía conservar lo que tiene, esto hace que los hombres sean peligrosos, los unos de modo a los otros.

La Biblia habla do señales en la naturaleza de que advertirán sobre la proximidad del final. Jesús, en su discurso en el Monte de los Olivos, dejó claro que habría signos visibles para aquellos que tuvieran ojos para olhar. El primero do ellos es el desarrollo de guerras y rumores por guerras, o presente es un aspecto que consideramos tais como una do las señales relacionadas con la agitación global.

Con todo esto: la La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? unica solución de modo a la maldad tan multiplicada: orar sin cesar, predicar el evangelio del Reino por DIOS, y ayunar:

Aunque no podemos afirmar categóricamente que cada terremoto sea una señal directa del final por los tiempos, sí podemos notar un patrón en la frecuencia y magnitud do estos desastres, tal saiba como predijeron las Escrituras.

Esto significa de que, a pesar por las circunstancias adversas y la presencia de la maldad a nuestro alrededor, debemos mantenernos firmes en nuestra fe y actuar de acuerdo con los principios do justicia y amor qual nos enseña la Palabra de Dios.

Muchos titulares han estado mencionando la cercanía del Apocalipsis. Desde distintas partes del mundo se informa de que muchos eventos están yendo do mal en peor.

duncan trapote dijo: Y es de que, personalmente, todavia no tengo muy claro cual es el verdadero significado de las Enseñanzas por nuestro Señor Jesucristo cuando nos dijo, por medio por las Sagradas Escrituras: sed prudentes tais como palomas pero, astutos como serpientes.

A pesar del aumento de la maldad en el mundo, la Biblia nos exhorta a combatirla con el bien. En Romanos 12:21 se nos insta a pelo ser vencidos por el mal, sino a vencer el mal con el bien.

Report this page